This website uses cookies to enhance the browsing and use experience.
  • External access
  • Search
Noticias

Éxito total en el Día de Puertas Abiertas organizado por ACICAE-Cluster de Automoción de Euskadi.

GTI open day

5.19.2017

En GTI había programadas varias actividades para que los asistentes disfrutaran con la innovación, la tecnología y el motor: los más pequeños pudieron crear la carrocería de su bólido,con el que más tarde podrían recorrer el circuito montado alrededor de AIC-GTI.

Los jóvenes que se acercaron a GTI, tuvieron ocasión de conocer los programas de formación dual que Gestamp ofrece en distintas áreas de especialización, fundamentales para el desarrollo de su actividad a nivel global (matricería, estampación en caliente, calidad y diseño de producto, entre otros).

GTI puertas abiertas5

También tuvieron la oportunidad de conocer más sobre las actividades del sector de automoción, a través de los talleres de investigación y desarrollo en los vehículos Fórmula Student de varias Universidades; una experiencia muy poco habitual que supieron aprovechar con gran entusiasmo.

GTI puertas abiertas3

Muchos de ellos sienten gran curiosidad por la tecnología pero,como nos comentaban, no suelen tener la posibilidad de experimentar con ella en las aulas de sus centros educativos. Alguno incluso se animó a trabajar con los más pequeños en el acabado de alta calidad de la carrocería de los coches. Es por eso que la jornada organizada por Gestamp, que no hubiera podido celebrarse sin el apoyo del AIC, fue un gran éxito para niños y niñas de todas las edades.

GTI puertas abiertas 2017 3

Sin duda, volveremos a repetir la experiencia, buscando provocar más sonrisas en los pequeños ingenieros del futuro.

GTI puertas abiertas 2017 2