This website uses cookies to enhance the browsing and use experience.
  • External access
  • Search
Noticias

La Universidad Corporativa de Gestamp presenta #theBigOpportunity.

img noticia1

3.29.2017

Por primera vez tienes a tu alcance la posibilidad de desarrollarte como un PLM Specialist en Gestamp.

La Universidad Corporativa de Gestamp ha diseñado un programa único en el mercado de más de 1000h, que ofrece la formación teórica necesaria y se complementa con una amplia formación práctica en un entorno real de Gestión de Proyectos, este programa se impartirá en Gestamp Technology Institute (GTI - Bizkaia) durante el mes de Mayo y tendrá 6 meses de prácticas en las oficinas corporativas de Gestamp en Madrid.

Este software, pionero en la gestión integral del ciclo de vida de producto, es un referente en su sector y está siendo utilizado en las principales empresas industriales, puesto que reúne la más alta innovación industrial y lo último en tecnología. Por ello el PLM Specialist es un perfil cada vez más solicitado, y muy pocos los expertos.

El programa está creado para que gente como tú, entusiasta y apasionada por la industria de automoción y la informática, adquiera todo el conocimiento necesario para para especializarse en la programación, desarrollo e implantación de TEAMCENTER y convertirse en un experto desarrollador de PLM, capaz de conectar IT y el negocio. Por ello la Universidad Corporativa de Gestamp ofrece 12 plazas, abiertas a todo el público de formación industrial o informática.

Si quieres optar a una de estas plazas, y tienes titulación en Ingeniería Informática, Ingeniería Técnica/ Superior Industrial o Rama Mecánica / Grado de Ingeniería Mecánica, y nivel de inglés igual o superior a un B2, mándanos tu curriculum Vitae incluyendo la referencia #theBigOpportunity a GTI@Gestamp.com

Estructura del programa:

• Abril, 12 horas de Formación Online

• Mayo, 136 horas de Formación teorico-práctica

• Junio a Noviembre, 960 horas de Prácticas

• Diciembre, presentación de la Tesis.

Proceso de selección: durante los meses de Marzo y Abril.

Plazas: 12

PLM Specialist Program Information